El blog de SaToNiO

25Mar/070

Nuevo discurso

Vótame, por la paz en África.

Después de la pésima victoria de España ante Dinamarca el pasado sábado, me presento a seleccionador nacional con un objetivo claro: recuperar el apoyo de los inutiles... digo afición, afición. Quiero recuperar el apoyo de la afición a la seleccion española. Para ello utilizaremos estrategias de otras ramas del espectáculo: que los jugadores se tiren al suelo y rueden como si estuviesen ardiendo nada mas llegar al área, así­ si hay un poco de suerte (y quizás algún soborno, no los descartemos) el árbitro pitará penalty.

¿Qué jugadores utilizar? Evidentemente los que estén más en forma: Raúl González (135579059) y unos pocos más. Evidentemente este jugador es la estrella del equipo y debería ser titular en todos los partidos, no entiendo como el actual seleccionador no lo ha llevado... Es absurdo en sí­ mismo. Los demás jugadores a llevar juegan todos en un equipo bastante desconocido ahi por V, se llama Alcantarilla CF. Como este equipo no tiene suficientes españoles, comprará otros en el mercado, y como nos fiamos absolutamente de su criterio, todos los que este equipo fiche irán a la selección.

Si gano reduciré el paro, edificaré tres rascacielos en forma de aceituna, llevaré la paz a África y destaparé la conspiración secreta que están haciendo los atunes para dominar el mundo en colaboración con los Estados Unidos de América y el gobierno de la Atlántida. Además, ganaré el mundial.

¿Por qué votarme a mi? Porque voy a ganar, es la única forma de conseguir que tu voto sea útil (recordemos que el voto útil es lo más importante del mundo).

Si salgo elegido, os prometo que ganaré las elecciones.

La financiación

Tendreis que pagar todos y cada uno de vosotros bastante dinero para mantener el sistema de sobornos necesarios para ganar partidos, en concreto se podría decir que un 75% del beneficio de vuestros equipos a final de cada temporada, bueno, en realidad mejor que no, porque seguramente será negativo así­ que se podria utilizar el 75% de los ingresos netos por temporada. Sí­, ya sé que eso os va a hundir, pero para lograr la paz para África va a hacer falta mucho mucho dinero, además necesitamos crear un ejército fuerte capaz de entrar en aguas de USA y secuestrar los atunes asesinos. Aquí­ viene otro punto fuerte de mi candidatura, así­ que atención... ¿Cómo crear un ejército fuerte con pocos fondos? Esto es muy sencillo, siguiendo las enseñanzas de Cruyff en frases como:

"Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará."

Pues nosotros igual, no crearemos el ejército sino que convenceremos a los americanos para que luchen entre sí­ en una guerra civil, estoy convencido de que con ayuda de las ballenas podremos convencer al 95% de la población: Todo el mundo quiere a las ballenas, y son el principal objetivo de la conspiración de los atunes. Llegados a este punto estoy seguro de que hay gente que se está preguntando por qué no mandamos a las ballenas a luchar contra los atunes, ya que son mucho más grandes, ¿no?, pues bien, la respuesta no es sencilla, tenemos que remontarnos al cretácico medio cuando los aliens tuvieron su primera batalla contra los predators. En resumen, las ballenas no pueden atacar a los atunes porque ambas especies hicieron crecer su cultura sobre madera, esto es, encima de un barco. Cuando un pescador pesca un atún o una ballena se vuelven trece veces más inteligentes que un humano, hecho que está demostrado por la Universidad de la Atlántida. Según su último modelo teórico esto pasa porque los electrones, que giran siempre alrededor de la tierra, caen en un pozo de potencial creando un efecto luminoso llamado comunmente bombilla.

Estoy tan convencido de que voy a ganar, que si no gano, dejo HT.

Filed under: Hattrick Leave a comment
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

No trackbacks yet.